Acerca de Nosotros

MSM Packaging es una empresa que brinda soluciones de embotellado y envasado para el mercado de los Estados Unidos y México, distribuyendo las mejores marcas del mercado en sus categorías: Meheen y Wild Goose, con el mejor servicio post-venta, entrenamiento y asesoría para que tomes la mejor decisión para embotellas o envasar tus bebidas artesanales.

Meheen diseña y fabrica tecnologías de embotellado que protegen la calidad, el sabor y la integridad de la cerveza artesanal. Son máquinas que ofrecen una solución confiable y de ingeniería precisa capaz de gestionar y controlar todos los aspectos de los procesos de carbonatación y llenado de tanque a botella.

Durante más de veinte años, Meheen ha estado suministrando tecnologías de carbonatación y llenado líderes de la industria a nuestros clientes. Fabricadas en USA desde nuestras instalaciones en Pasco, Washington, nuestras máquinas aseguran la calidad y consistencia de las bebidas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Por su parte, Wild Goose encontró un nicho en la industria de la elaboración artesanal de cerveza: la necesidad de un sistema de poco tamaño que envasara la cerveza de forma fiable, económica y con el mejor servicio de atención al cliente de su clase.

Wild Goose ayudó al nacimiento de la industria de envasado móvil. También revolucionó la costura mediante la creación del más pequeño y rápido Seamer en el mundo, proporcionando a los fabricantes de cerveza la mayor integridad en la industria. La empresa está a la vanguardia del envasado de vino, agua y bebidas espirituosas.